miércoles, 17 de febrero de 2010

Buena evolución en la fractura de la clavícula


Ayer martes fui a revición médica y aunque en una primera revisión externa el traumatólogo no me auguró nada bueno, después de hacerme una radiografía me dijo que iba evolucionando bien, que se ha formado un cayo blando alrededor de la fractura (cayo que me duele bastante, sobre todo al acabar el día) y que parece ser que está soldando bien.
Ya me ha quitado el cabestrillo aunque me ha recomendado que apenas use el brazo izquierdo, no lo alze y por supuesto nada de deporte.
Dentro de 2 semanas tengo otra revisión y ya comenzaré con la rehabilitación, y según evolucione me irá dando permiso para hacer algó de deporte. O trotar o bici.
Lo que más me fastidia no es perderme 3 triatlones, sino que quería prepararme bien la maratón y ahora tengo dudas de si podré hacerla. He consultado a uno de los gurús del triatlón, a Emilio, el entrenador del Axarquía y antiguo entrenador mio, por si podía entrenar la maratón con rodillo y me ha dicho que me de por jodido, que no hay manera, que después de 6 semanas sin estar habituado a los impactos de la carrera, cuando me ponga a correr más de media hora, se van a romper millones de células por los impactos y al no estar habituado me van a dar calambres y dolores. De todos modos voy a intentarlo, y a ver si hay posibilidades de un par de semanas antes de la maratón poder correr algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario