martes, 9 de noviembre de 2010

Triatlón de Rapél 2010

Segunda vez que participo en este triatlón en el que hay bastante participación.
Este año tuvo algunas deficiencias y se notó que había menos auspicio que el año pasado, pero de todos modos pasamos un buen fin de semana casi todo el equipo, y disfrutamos con la competición.
En mi caso, este año mejoré mi clasificación del año pasado, que quedé en 3ª posición y este año en 2ª posición.
Quedé sorprendido con Francisco Chavez, del equipo Route (nos  conocemos de competir en los duatlones, y de que en general con el equipo Route nos llevamos bastante bien y hacemos algún que otro entrenamiento en conjunto) porque aunque el nada bastante mejor que yo, pensaba que podía recuperarle en la bici y sobre todo en el trote. Sin embargo lo vi correr muy bien, y creo que incluso me sacó distancia en el trote.
Ya se en otras pruebas que es un rival duro.
Finalmente había que celebrar ese podio como un auténtico diablucho.

1 comentario:

  1. Indagando por las redes sociales te he encontrado. Me alegra mucho que estés tan en forma como estoy comprobando por tu blog, siempre se te dió bien el deporte.
    Te mando un saludo desde Casarabonela.
    Antonio Muñoz Pérez.

    ResponderEliminar