viernes, 15 de enero de 2010

Retorno tras las vacaciones

Tras una pausa en el blog debido a las vacaciones en España, muy buenas por cierto y que han hecho que tenga cierta morriña a la vuelta a Chile, voy a proseguir contando cosas sobre mi estancia aquí.
En primer lugar, vuelta a la rutina y a las maratonianas jornadas de trabajo. Voy a cambiar de piscina para entrenar, ya que en la que iba ni se podía ni había ambiente de natación, y el pasado miercoles estuve en otra donde ya van varios compañeros del Teampro y me gustó bastante. La calle exclusiva para los que estamos entrenando y todos haciendo el mismo plan. La entrenadora encima nuestra y exigiéndonos, y buen ambiente.
Miguel y yo estamos planificando nuestros entrenamientos en conjunto pensando en las próximas competiciones, y especialmente tras Pucón, en la maratón de Santiago, aunque febrero está cargadito de triatlones, eso si, bastante lejos algunos.
Los fines de semana al mismo ritmo que antes, entrenamientos sábado y domingo, aunque ahora que estamos en verano, seguramente algún día me escape a la playa, que aún no la conozco.










Málaga17-9ºC
Santiago de Chile31-13 ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario