martes, 25 de agosto de 2009

Club triatlón TEAMPRO

Málaga 28-19 ºC
Santiago de Chile 19-7 ºC

El club triatlón TeamPro es un club en la comuna de providencia al que me he unido para entrenar. Su entrenador Kuto Mandujano entrena a grupos de atletas y triatletas. Los martes y jueves quedamos para entrenar en la pista de atletismo del colegio San Ignacio, y el resto de días nos planifica el entrenamiento.
Este fin de semana, el sábado por la mañana, quedamos para un entrenamiento de trote, que es como llaman a la carrera a pié. 18 km de carrera por el interior de Santiago y después un poco de natación y relax en el spa en el que el club entrena.
Por la noche, se hizo una parrilla en casa de Paulina, una de los miembros del club, para despedir a dos triatletas que se iban a Brasil al 1/2 Ironman.
El domingo fuimos a la laguna de Piedra Roja en Chicuero, a pocos kilómetros a las afuera de Santiago.
Hay que ir en coche porque sólo hay autopista de peaje y no existe carretera alternativa. Además está prohibido circular por autopista. El hacer rutas ciclistas variadas saliendo de la ciudad, es algo imposible por el tráfico.
En Priedra Roja se celebra un 1/2 ironman al que ya estoy inscrito, y fuimos para hacer el circuito de bicicleta.

1 comentario:

  1. Hola IronBerro:
    Me llamo Javier Castillo, buscando clubes por Santiago de Chile, he dado con tu blog. Me ha dado mucha alegría la verdad.
    Hace más de un año mi hermano se fue a trabajar allí y está de lujo, él vive en la zona de providencia. Ahora me estoy planteando irme a trabajar allí y vivir con mi hermano, per me preocupa no poder entrenar. Actualmente estoy en el Aquaslava. Si te parece te envío mi mail, ya que me gustaría seguir en contacto contigo, no se cuando me mudaré a Chile todavía pero espero poder contactar y entrenar contigo.
    Un saludo
    Javi: castillobros@hotmail.com

    ResponderEliminar