martes, 3 de agosto de 2010

2º duatlón circuito BrainTeam


Tercera prueba del circuito nacional de duatlón de Chile y y 2ª del circuito BrainTeam.
Amaneció la mañana muuuy fria, tanto que se retrasó el inicio un poco para se deshelara algo la carretera y fuese menos peligroso.
Por primera vez Triatlón Diabluchos participara con su ropa de equipo.
Partió la carrera bastante controlada al pracipio, sin excesos (pensaba yo) pero se fué acelerando y estirando el grupo. 3:11 el primer km. Buff, ¡Así no aguanto!, por lo que los otros 4 kms los hago a un ritmo algo más moderado pero constante, sobre 3:30.
Llego a boxes sólo, ya que el grupo elite se me ha alejado demasiado, por lo que comienzo la bici a buen ritmo pero sin excesos, para que me alcanze el grupo que viene tras de mi y hacer la carrera con ellos y en el pequeño grupito de 4, realizamos el tramo de bicicleta.
Inicio el tramo final de 4 km de trote y dejo a todos mis acompañantes de bicicleta, los cuales son todos de categorias más jóvenes que yo.
Entro em meta en el primer puesto de mi categoria. En esta ocasión ha faltado mi auténtico contrintante que es Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario