lunes, 30 de noviembre de 2009

Competiciones, entrenamientos y comidas

Málaga 15-6 ºC
Santiago de Chile 27-11 ºC

La última prueba competitiva en la que he participado ha sido los 10k del colo colo.

El Colo colo es un equipo de fútbol de primera división, creo que el más conocido en España desde que en 1993 le ganase al Real Madrid. Tiene un enfrentamiento de aficiones con el equipo de la Universidad de Chile (La "U"), como en Madrid entre el real Madrid y el atlético, aunque en Santiago hay más equipos de primera división. Su hinchada, llamada la barra brava, tiene fama de violenta.

A lo que iba, que organizaron una "corrida" que salía desde el estadio monumental, el campo del equipo, y aunque el entrenador nos dijo que ese domingo era descanso como recuperación del 1/2 IM de la semana anterior, Miguel y yo, el diablillos team, como nos llaman, decidimos participar. Por supuesto no pudimos ir a tope, y yo aunque lo intenté, vi que mis piernas no respondian y decidí hacer un trote de entrenamiento, haciendo finalmente en los 10k un tiempo cercano a los 39 minutos.




Este fin de semana, entrenamientos bastantes intensos preparando el ironman de Pucón con trote el sábado y el domingo, 130 k bici + 10 k trote.

El sábado, para celebrar el regresó desde Nueva York donde está por trabajo, se hizo el tradicional asado por parte de los miembros del club Teampro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario