miércoles, 30 de junio de 2010

Vuelta a mi tierra por vacaciones

Aunque por un periodo corto de 3 semanas, vuelvo a mi tierra por vacaciones. Una pausa del invierno chileno al verano malagueño. Aunque no soy una persona emotiva, cuando iba llegando y sobrevolaba el pantano de El Chorro, podía ver mi pueblo natal, Ardales, y el verde y hermoso valle del Guadalhorce, me emocioné de volver a ver mi tierra.
Ya en Málaga, una cálida recepción de los mios, y la confirmación de que había cogido unos kilos durante el último periodo en Chile. Mi madre me dijo que estaba mejor, más repuesto y no tan flaco.
Pues si, he vuelto con 5 o 6 kg más que con los que me fui.
En la piscina, junto a mis compañeros del Málaga 99, tras la bienvenida y una sesión de natación, quedó comprobado que después de 1 año, sigo nadando igual de mal.
Ahora a disfrutar con la familia de unos días de descanso y playa, y recargar las pilas para volver a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario