Este es el eslogan de la cadena de radio Concierto. Una cadena ochentera de las que abundan en Chile, donde hay mucho "culto a los 80".
Yo soy "auditor" (es como en Chile llaman a los oyentes) de esta cadena, y en concreto del programa La comunidad sin anillo, un programa de "entretensión" inicialmente orientado a separados (los cuales abundan mucho en Chile), divorciados (pocos porque la ley se aprobó hace poco), convivientes (cada vez más), anulados, etc. Este programa me sirve de entretenimiento de regreso a mi casa después de "la pega" (el trabajo) durante el trayecto en auto, en el inevitable "taco" de tráfico.
Volviendo al tema de los separados. Me llamó mucho la atención al observar la cantidad tan grande de separados que hay en Chile. Un porcentaje bastante mayor que en España y que sólo comparándolo con los amigos y conocidos, sobre un 75% son separados o lo han estado.
Una noticia que leí indicaba que en el último año se habían producido unos 52.000 matrimonios y unas 50.000 separaciones legales.
Que me enrollo y me voy por peteneras... vuelvo al tema que comencé.
Me identifico totalmente con el eslogan de esta cadena de radio. Actualmente a mis 40 y tantos (había un serial de tele que se llamaba así) me encuentro mejor que a los 20. La madurez y experiencia de los años hacen que muchas cosas las vea desde otro punto de vista. Físicamente me impongo un reto deportivo cada año y actualmente estoy preparado para pruebas más duras que cuanto tenía 20, y un sinfín de cosas.
En estas fechas en la que se ha a realizar un reencuentro de antiguos compañeros de estudios, algunos de los cuales hace 25 años que no los veo y que por desgracia por la distancia no voy a poder asistir, deseo que muchos de ellos se hagan participes de este eslogan.
miércoles, 8 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario