domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya tengo "departamento"

Málaga 25-22 ºC
Santiago de Chile 23-9 ºC

"Departamento" es como se llama "acá" a los apartamentos.
Después de dar muchas vueltas, ver departamentos en muchos lugares, encontré lo que buscaba. Posteriormente tuve que pasar los trámites de aceptación por parte de mi empresa.
Es un departamento pequeñito, de una habitación y cocina americana. Lo mejor que tiene son las vistas nocturna. Está en la planta 20 de un edificio de nueva contrucción y la vista nocturna, es una vista urbana pero que al menos a mi me gusta.
Ya tengo que empezar realizar la compra, lavarme la ropa, y a hacer todas las cosas que hasta ahora me hacian en el hotel, pero el poder llegar por la noche y poder prepararte algo de cena sin tener que salir a la calle a cenar, lo aprecio mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario